// Como habilitar la funcionalidad de Hot-Spot en tu telefono Android de t-mobile

2

Si eres de los muchos que hicieron update a su telefonos de T-Mobile a versiones mas actualizadas de Android y tu mayor sorpresa fue el darte cuenta que perdiste la habilidad de usar tu móvil como “Hot Spot” tenemos una solución para ti que no requiere root. 

La solución es sumamente sencilla y por lo que he podido probar funciona en los HTC Sensation y HTC One S. Podría funcionar en otros móviles pero no tenemos certeza de ello.

Así que manos a la obra. Solo deben ir a los settings de su móvil Android y hacer un pequeño cambio en los APN del mismo. Para llegar a los APN solo deben ir a Settings –> Mobile Network –>Access Point Names una vez ahi verán los APN predefinidos de T-Mobile. Lo que haran sera crear un nuevo APN el cual les permitira el poder usar la función de “Hot Spot” nuevamente en sus telefonos.

Para crear el nuevo APN presionan el boton de MENU en su Móvil estando dentro del area de los APN’s y presionaran la opción de  New APN una vez en la pantalla de creación del nuevo APN solo llenaran los campos de Name (Aqui pueden colocar el nombre que deseen) y APN como ven en la imagen posterior.

APN_tmo

Una vez llenen los campos presionan el boton de MENU y  escogen la opción de SAVE para guardar su nuevo a APN. Ahora deben tener su nuevo APN en el listado, solo deben escogerlo y listo. Ahora al activar la función de “Hot Spot” de su móvil debe funcionar como antes. Sin que aparezca la molesta pantalla de que tienen que activar la opción adicional en su plan de data.

Esperamos les sirva esta información y recuerden, no se lo digan a nadie! Shhhh

¡Gracias por visitar digitalikä!

2 Responses

  1. Juan R.Hernandez

    Saludos puse un note antes pero me aparecio un error,asi q comento de nuevo,esta recomendacion no funciona o por lo menos a mi no me funciona en mi Galaxy Note 2,puedes verificar y me informas.agradecido.

    Reply

¡Comparte tu opinion!