// como integrar videos en Vine a su página web

Vine ha llegado como un marullo a las redes sociales, con miles de videos sometidos por sus usuarios en tan pocos días. Sin duda alguna se ha convertido en el Instagram de los videos. ¿Quiere compartir un video de Vine en su blog o página de web? Les explicaremos como añadir estos en unos pocos pasos.

Les explicaremos dos forma de como insertar un video publicado en Vine. El primero es ingresando un código “iFrame” el cual atará directamente el video al contenido de su página. El formato de añadir un video Vine es el siguiente:

<iframe src=”dirección URL del video/card” width=”380″ height=”380″ frameborder=”0″></iframe>

Un ejemplo sería el siguiente:

<iframe src=” http://vine.co/v/b5HZg3xQZET/card” width=”380″ height=”380″ frameborder=”0″></iframe>

Bien importante incluir el texto “/card” al final de la dirección URL del video. Vine se presentará de la siguiente forma…

 

Ahora bien, ¿cómo obtengo la dirección URL? Vine no comparte este desde la aplicación móvil en iOS. La mejor forma es identificar el Tweet donde se compartió el video y copiar la dirección que aparece en el cuerpo del mensaje.

clip_image001

El segundo método es utilizar el mismo servicio de Twitter en la web. Ingrese a Twitter.com, ubique el Tweet el cual incluye el video Vine que quiere compartir y oprima el botón “… More”. Luego seleccione la opción “Embed Tweet”.

clip_image002

Twitter le presenta un código HTML. Copie este e inserte el código a su página web.

clip_image003

Listo. La diferencia de este segundo método es que usted está insertando todo el Tweet en su página, no sólo el video de Vine.

[cf-shortcode plugin=”generic” field=”js_widgets”]

¡Comparte tu opinion!