// DuplicateCleanerForiPhoto identifica fotos duplicadas en iPhoto

DuplicateCleanerForiPhoto es una aplicación gratuita disponible en el Mac App Store el cual solo tiene una misión, identificar cualquier imagen duplicada en su librería de imagines en iPhoto. Al iniciar la aplicación este lo recibe con una interface súper minimalista… un solo botón para iniciar el proceso de escanear la librería de iPhoto (Scan iPhoto Duplicates). Al finalizar el proceso, DuplicateCleanerForiPhoto le presenta una lista de posibles candidatos de fotos los cuales pudieran tener un duplicado.

image

Para su conveniencia DuplicateCleanerForiPhoto le indica en que álbum o evento esta almacenada cada imagen. Si al corroborar usted se percata de que efectivamente la foto es duplicada, simplemente seleccione la imagen que desea eliminar y oprima el botón de MOVE TO IPHOTO TRASH.

image

Como pueden ver, este no va al “Trash” de Mac OS, sino más bien a un álbum especial llamado “iPhoto Trash” dentro de la aplicación de iPhoto. Si usted quiere borrarlo de su disco duro, ingrese a la aplicación de iPhoto y seleccione la opción en el menú superior: iPhoto > Empty Trash. Solo recuerde que luego de este proceso ya no hay marcha atrás.

clip_image001

Pueden conseguir DuplicateCleanerForiPhoto gratis en el Mac App Store o desde este enlace.

¡Comparte tu opinion!