// GeForce Experience estudia su PC y mejora el desempeño de sus juegos

nVidia recientemente ha lanzado una nueva herramienta el cual detecta la configuración de su computadora con una tarjeta GeForce y optimiza este para el mejor desempeño, todo automáticamente. Les explicaremos como utilizar esta excelente herramienta para que sus juegos se vean lo mejor posible.

Aunque aún está en la etapa Beta, la herramienta GeForce Experience hoy día puede consultar las características de su equipo y optimizarlo según el juego que vaya a ejecutar. Este último detalle es bien importante. En el pasado hemos hablado de soluciones las cuales optimizan su PC a la hora de jugar cualquier juego. El GeForce Experience optimiza su PC basado en el juego que vaya a iniciar. Cada optimización es diferente según los requerimientos del juego.

Por ahora la actual versión apoya 41 diversos juegos, incluyendo Hawken, Far Cry 3, Hitman Absolution, entre otros. Un listado de todos los juegos compatibles está en el siguiente enlace. nVidia promete añadir más juegos en las próximas semanas.

Al iniciar la aplicación, este detecta que juegos tiene instalados que sean compatibles con su actual base de datos.

clip_image002

Al detectar un juego, este le presenta la configuración actual (Current) y cuál sería la configuración óptima (Optimal).

clip_image004

Simplemente oprima el botón de OPTIMIZE para que GeForce Experience haga los cambios sugeridos. Así de sencillo. Probamos con una instalación de Left 4 Dead 2 y en efecto pudo identificar varias opciones las cuales optimizaban el desempeño de gráficas del juego.

Pueden descargar gratis el GeForce Experience en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!