// I’m S.p.A nos presenta su reloj inteligente, el I’m Watch, más su nuevo geolocalizador

1

“El primer verdadero smartwatch en el mundo”. Con una descripción tan confiada por parte de su desarrollador, i’m S.p.A, no era de extrañarse que su presencia en el CES 2013 fue bastante concurrida. Pero esta no es la primera vez que i’m Watch está en el CES (su primera presentación fue en el 2012) y su lanzamiento oficial a mediados del 2012 fue uno lento y tortuoso. Plagado por constantes atrasos y revisiones, pudimos ver por fin el producto final en este pasado CES 2013 y apreciar como el “primer verdadero smartwatch” ha evolucionado en menos de un año.

CES-ImWatch (1 of 6)

Alan estuvo entrevistando a un integrante del grupo de i’m S.p.A. para que nos diera un repaso de que es el i’m Watch y cuál es su gran diferenciador. Recuerden, quizás el i’m Watch sea el “primer verdadero smartwatch”, pero este es un mercado que rápidamente está creciendo con nuevos competidores tales como el Pebble Watch y el SmartWatch de Sony. En adición i’m S.p.A nos demostró su más reciente miembro de la familia, i’m Here, un diminuto geolocalizador GPS para que ningún miembro de su familia (incluyendo sus mascotas) se pierdan de vista.

No cabe duda que el i’m Watch está aún evolucionando, recibiendo la actualización 2.0 del sistema operativo Droid (basado en Android) tan cercano como el pasado 8 de enero. Estaremos probando uno de estos relojes en las próximas semanas para la preparación de nuestra reseña y varios artículos de tutoriales. Estén pendientes y recuerden enviar sus preguntas.

One Response

  1. Christiam

    Lamentablemente esta empresa NO CUMPLE CON LA ENTREGA. Yo cancele 1 reloj (i’m Titanium Black) hace mas de 1 año y hasta ahora no me lo envian. Parece que es una ESTAFA, ya que no te contestan los correos, te dan fechas falsas de entrega. El reloj ya esta desactualizado, y hay otras marcas mejores y mas baratos.
    DIFUNDAN ESTO…

    Reply

¡Comparte tu opinion!