// James Franco se une a la campaña de la Galaxy Camera de Samsung

San Juan, Puerto Rico– Enero, 2013– Equipado con la Galaxy Camera, el reconocido actor James Franco dirige y actúa en el nuevo filme de Samsung. Además, utiliza la cámara para ofrecerles a sus seguidores una visión en tiempo real de una de las más concurridas carreras en Hollywood a través de sus redes sociales y mostrarles cómo ellos también pueden lograr excelentes fotografías. Este video se convierte en el tercer capítulo de la unión entre Franco y Samsung, quienes este año ya han colaborado en las producciones “Fact Checkers Unit” y “The Ultimate Multi-tasker,” un video para el GALAXY Note 10.1.

Aclamado como actor, guionista, director y creador de tendencias, James Franco también canaliza su energía en una serie de otros proyectos creativos, incluyendo la fotografía, con una agenda muy agitada que exige una forma de capturar y compartir su mundo en un instante. La necesidad de tomar imágenes de alta calidad mientras viaja de un lugar a otro se convierte en una gran oportunidad para trabajar con la GALAXY Camera.

La nueva GALAXY Camera es la primera cámara que combina la conectividad de un smartphone a través de 3G/4G y Wi-Fi, las capacidades completas de Android ™ 4.1 (Jelly Bean), incluyendo acceso a más de 600 mil aplicaciones en Google Play, con la calidad de imagen de una cámara del más alto rango.

La GALAXY Camera llega con un zoom de largo alcance de 21x, un sensor 16M BSI CMOS y hasta quince modos predeterminados y configuraciones, permitiendo a los consumidores tomar y compartir fotos profesionales al instante.

Al referirse a su participación en el proyecto, Franco dijo: “Necesito una cámara que realmente me puede apoyar tanto de forma creativa como también a la hora de tomar fotos mientras voy de un sitio a otro. Eso es lo que me gusta de la GALAXY Camera, tiene grandes herramientas creativas como Photo Wizard y la capacidad de compartir mi trabajo al instante”.

“James Franco se ha posicionado de forma casi única como una estrella con una versatilidad aparentemente sin limites, pero siempre dándole la mano a los nuevos proyectos creativos y haciendo malabarismos con múltiples carreras. Su habilidad para encontrar la inspiración en cualquier campo lo convierte en el complemento perfecto para la GALAXY Camera”, aseguró Heesun Kim, Director de Global Mobile Marketing de Samsung. “Nos complace enormemente verlo rodar, editar y compartir su ajetreada vida sin problemas y al instante, pero ahora en imágenes de gran calidad con la GALAXY Camera. Su escena social en estos días seguramente tendrá muchos seguidores a través de una aventura divertida e inspiracional”.

¡Comparte tu opinion!