// Media Hint: extensión para Firefox y Chrome el cual permite ver videos con restricción geográfica

2

No hay algo más frustrante que tratar de ver un video en la web y que este te responda con un mensaje indicando que no puedes ver el contenido por restricción geográfica. Así es el Internet, desuniendo el mundo desde 1989. Aunque hay docenas de opciones de como sobrepasar esta limitación, hoy les hablaremos de una extensión para Google Chrome y Firefox el cual se encarga de eliminar dichas restricciones automáticamente.

Media Hint, una extensión gratuita para los navegadores de Chrome y Firefox, tiene como misión modificar el tráfico de todo contenido de video “streaming” restringido en la web para que aprente que su conexión proviene de los Estados Unidos. De tal forma que servicios tales como Netflix, Hulu y Pandora puedan ser vistos desde cualquier parte del mundo. Todo otro contenido en la web será visto en su navegador como trafico regular.

La extensión requiere cero configuraciones. Simplemente ingrese al siguiente enlace, descargue la extensión y ejecute el mismo para que sea instalado automáticamente en su navegador Firefox o Chrome.

clip_image002

2 Responses

  1. Chemy

    La verdad no me ha funcionado, luego de instalarlo tengo los mismos problemas para ver vídeos bloqueados, al parecer hay que hacer alguna cosa adicional.

    Reply

¡Comparte tu opinion!