// Razer Edge Pro: la tablet que todo Gamer quiere tener

1

En nuestras largas caminatas por el Centro de Convenciones de Los Vegas durante CES 2013 nos topamos con muchas, muchas, muchas tablets. Pero definitivamente la Razer Edge Pro seria la tablet soñada de cualquier “Gamer”.

Esta poderosa “tablet” tiene unas especificaciones de  “hardware” excelentes y corre Windows 8 Pro. Veamos un poco más en detalle los componentes de la Razer Edge.

Especificaciones Técnicas

Edge Pro
Procesador Intel Core i7 Dual core w/ Hyper Threading Base 1.9GHz / Turbo 3.0GHz
Memoria 8GB DDR3 (2x4GB 1600MHz)
Video Intel HD4000 (DX11)
NVIDIA GT 640M LE (2GB DDR3, Optimus Technology)
Pantalla 10.1” (IPS, 1366×768)
Multi-touch HD display
Sistema Operativo Windows 8
Almacenamiento 128/256GB SSD (SATA-III)#
Redes Intel WLAN (802.11b/g/n + BT4)
Otros Stereo speakers
Codec supports 7.1 (via HDMI)
HD Webcam (front-facing, 2MP)
Array microphones
Dolby Home Theater v4
USB 3.0 x1 (green, SuperSpeed)
Audio jack (3.5mm, 4-pole, stereo out / mic in)

Como pueden ver gracias a sus excelentes especificaciones técnicas y a que tiene Windows 8 Pro instalado la Razer Edge Pro puede correr cualquier juego de PC que tengamos en nuestra colección. La Razer Edge Pro no es la tablet mas delgada del mercado, ni la mas liviana, en realidad les recomiendo que si adquieren una no jueguen con ella acostados a menos que quieran desarrollar sus tríceps o quieran perder el rostro si se les suelta la tablet. Pero si es la que más accesorios tiene para poder obtener de ella diferentes usos.

Definitivamente una tablet muy versátil que para muchos y para muchos seguirá siendo sólo un sueño (me incluyo)  ya que su costo es sumamente elevado para muchos de nosotros. La Razer Edge Pro tiene un costo de $1,299 dolares y no incluye nada, cada accesorio se vende por separado. Lo que significa que si deseas la Razer Edge Pro en conjunto con el accesorio de los controles laterales la misma tendría un costo de $1,598.  Como les decía, algo elevada para muchos de nosotros, pero el que la pueda adquirir que la disfrute.

A continuación un video de nuestro paso por el área de Razer en CES 2013.

¿Qué opinan de la Razer Edge, comprarían una? Déjenos saber su opinión den los comentarios.

¡Gracias por visitar digitalikä!

 

 

One Response

¡Comparte tu opinion!