// Real APK Leecher descarga los apps Android (APK) desde Google Play a su PC

En ocasiones necesitamos conseguir el instalador de una aplicación Android (APK) fuera del Google Play sea porque queremos instalarlo en un dispositivo Android el cual no cuenta con las aplicaciones Google o porque por alguna razón el app no aparece disponible en nuestra región. Aunque hay diversas páginas las cuales permiten descargar muchos de estos APK gratuitos desde el navegador de su PC, hoy les hablaremos de otra opción el cual permite descargar cualquier APK en la tienda de Google Play directo a su computadora.

Real APK Leecher es una aplicación para Windows el cual permite descargar los apps de Android en Google Play utilizando su cuenta de Google. Les explicaremos paso por paso como usar esta excelente herramienta.

Paso #1: Descargue Real APK Leecher en el siguiente enlace.

Paso #2: Ahora ingrese a su equipo Android, inicie la aplicación de teléfono e ingrese el siguiente número: *#*#8255#*#*

Este le presentará el DEVICE ID (una identificación que utiliza Google para distinguir cada equipo). Anote este número. Si usted tiene una tablet Android, descargue la aplicación Device ID disponible en el Google Play.

Paso #3: Ahora inicie Real APK Leecher en su computadora.

Paso #4: La aplicación lo recibe con la pantalla de configuración. Ingrese su cuenta de Google, más el Device ID que identificó en el paso #2. Usted también puede especificar donde se guardan los APK y cual nombre se le darán a estos archivos.

clip_image001

Paso #5: Ya en la pantalla principal, ingrese el nombre de la aplicación el cual desea descargar en la barra de búsqueda y oprima la tecla de ENTER. Real APK Leecher le presentará una lista con los resultados.

clip_image003

Para descargar el APK, simplemente seleccione la aplicación que desea, haga un clic derecho y seleccione la opción DOWNLOAD THIS APP.

clip_image005

La aplicación automáticamente empieza a descargar el archivo APK directo a su computadora. Útil, ¿no creen?