// SONY te invita a su primer Silent Party este jueves en La Respuesta

Quien dijo que no se puede llevar la fiesta en silencio, si no lo crees SONY te invita a su primer “Silent Party” en La Respuesta en Santurce este jueves 24 de enero de 2012

Adjunto todos los detalles para que puedas darte cita al primer “Silent Party” de los amigos de SONY este jueves.

SONY PRESENTA SU PRIMER SILENT PARTY

#SonySilentParty, donde la música se disfrutará en “silencio”

 Puerto Rico, 18 de enero de 2013. El jueves, 24 de enero desde las 9pm, La Respuesta en Santurce, será testigo de la primera fiesta silenciosa gratuita organizada por Sony Puerto Rico en el marco del lanzamiento de su nueva línea de audífonos.

 El #SonySilentParty es un evento gratis y exclusivo de Sony Puerto Rico que estará amenizado por los reconocidos Dj Velcro y DJ Nino, quienes escribirán una nueva página en la historia musical desde cabinas separadas en un mismo lugar. La primera hora del #SonySilentParty será como una fiesta normal pero durante las siguientes dos horas, el único modo de escuchar la música será a través del uso de audífonos.

Cada invitado podrá disfrutar del evento desde su propio mundo con sus audífonos Sony y experimentar la música de una manera única y muy personal.

Las taquillas son limitadas, para mayores de 18 años con ID y mientras duren. Se pueden obtener mediante el Fan Page de Sony Puerto Rico en Facebook, intervenciones de los Dj’s en la radioemisora Hot 102.5 FM y al adquirir los audífonos en Sony Store de Plaza las Américas, Plaza del Caribe y Mayagüez Mall .

Todos aquellos que deseen participar del #SonySilentParty, deberán llevar sus audífonos, headphone Sony “over the head”. Una cantidad limitada de audífonos Sony, modelos MDR-ZX600, MDR-V55, MDR-XB200, MDR-ZX100, MDR-ZX300, se podrán comprar en la entrada.

#SonySilentParty es una iniciativa exclusiva de Sony Puerto Rico para este mercado, la cual propone una nueva forma de divertirse sin ruido para disfrutar de la mejor música de manera silenciosa.

¡Comparte tu opinion!