// Stick-n-Find: un sticker Bluetooth el cual identifica la posición de su objetos perdidos

Lo admito, tengo un don de perder las llaves que es todo un arte. La última vez que se me perdió la llave de la casa estaba dentro de la nevera, no me pregunten como llego ahí. Por eso es que cuando vimos la solución Stick-n-Find en el CES 2013, pude ver la recuperación de horas de mi vida buscando las dichosas llaves.

Stick-n-Find es una diminuta etiqueta (sticker) con Bluetooth 4.0 el cual le ayudará a identificar la posición de sus objetos más preciados. Con una dimensión de tan solo 0.98 pulgadas y 0.16mm de grosor, el Stick-n-Find se asemeja a una moneda de $0.25USD. Simplemente ate el accesorio utilizando la pega que tiene en una de sus superficies a sus llaves, control remoto, maleta, cartera o inclusive hasta su mascota. Luego con la aplicación para móviles iPhone o Android, este funciona como un radar donde podrá identificar la distancia de sus objetos.

imageLa aplicación móvil también le ayudará a la configuración del Stick-n-Find y asignarle un nombre (“llaves de la casa”, “control remoto”, “peligro, suegra en la cercanía”). Usted puede configurar hasta 20 Stick-n-Find en un smartphone. Sin embargo el Stick-n-Find tiene otros usos interesantes. Por ejemplo si usted tiene una mascota, este puede generar una alerta si su gato o perro se aleja a una distancia predeterminada (hasta un máximo de 100 pies).

image

Gracias a que utiliza Bluetooth 4.0, el consumo de energía es mínimo. Una batería puede rendir hasta un año. ¿Se agotó la batería?, simplemente cambie el mismo (este utiliza baterías CR2016, utilizado con frecuencia en relojes). Sin embargo como prerrequisito su smartphone tiene que ser compatible con el estándar Bluetooth 4.0 (para el iPhone es del 4S en adelante y el iPad desde la 3ra generación más el iPad Mini).

image

Puede ordenar el Stick-n-Find en el siguiente enlace y su precio comienza desde los $25USD.

¡Comparte tu opinion!