// Tempus: selecciona y controla toda su música desde el “lockscreen” de iOS (jailbreak)

Si eres fanático de la música, les tenemos una modificación para equipos iOS con jailbreak el cual les va a interesar. ¿Qué tal si usted pudiera ingresar a toda su librería de música desde el “lockscreen” de iOS? Es precisamente esto lo que nos ofrece la solución llamada Tempus.

image

Al usted instalar Tempus (disponible en Cydia por $1.99USD) en su iPhone, iPad o iPod Touch, este ofrece toda una serie de opciones relacionadas a la aplicación de música en el “lockscreen”. Ahora usted podrá ingresar a TODA su librería de música sin requerir desbloquear su equipo y buscar la aplicación de música. Para invocarlo, simplemente haga un gesto con su dedo desde el reloj en el “lockscreen” hacia abajo. Luego haga un gesto con su dedo hacia la izquierda o derecha para ver los controles de la música.

En adición este presenta toda la información de la canción que escucha de la misma forma que es presentada en la aplicación nativa de música en iOS. Inclusive usted podrá crear una lista de canciones (playlist) desde el “lockscreen”. ¿Quiere compartir con sus amistades que canción está escuchando? Tempus ofrece la capacidad de compartir información de la música que escucha tanto en Twitter como Facebook.

image

Al instalar Tempus, este añade un botón en la aplicación nativa de música de iOS. Al oprimirlo, usted puede configurar el comportamiento de Tempus. Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Tempus”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

image