// WindowsAndroid: ejecute Ice Cream Sandwich desde su PC con Windows

Aunque en el pasado le hemos hablado de soluciones tales como BlueStacks el cual permiten ejecutar aplicaciones Android en su PC con Windows, hay les hablaremos de otra solución el cual permite ejecutar el ambiente completo de Android desde su PC. Esto incluye sistema operativo, interface, aplicaciones, ¡todo!

WindowsAndroid es un emulador del sistema operativo móvil de Google el cual permite ejecutar la versión Ice Cream Sandwich (ICS) desde su computadora. Este ofrece todo: interface, widgets, aplicaciones y hasta la capacidad de cambiar la configuración (Settings). Aunque este trabaja muy similar al emulador oficial de Android en el SDK, WindowsAndroid tiene la ventaja de que no requiere prácticamente ningún tipo de configuración. Simplemente baje el ejecutable, ejecute la instalación y listo, Android en su PC.

clip_image001

En adición WindowsAndroid viene con una serie de aplicaciones pre-instaladas (aunque no viene con la tienda de Google Play). La interface es muy similar a la versión tablet de ICS, donde usted puede añadir y modificar widgets, cambiar el Wallpaper, entre otros temas. Pero no le hemos contado lo mejor, usted puede instalar más aplicaciones y les explicaremos como.

clip_image003

clip_image005

Para instalar una aplicación usted requiere descargar el archivo APK de este. Una buena fuente donde puede conseguir cientos de APK es http://www.torrapk.com . Luego de tener el APK en su computadora, simplemente ingrese al siguiente directorio en su PC:

C:\SocketeQ\windowsandroid_root\data\app

clip_image007

Luego reinicie el emulador y la aplicación (APK) se instala automáticamente. Aunque WindowsAndroid está en la etapa Beta, nos ha sorprendido lo rápido y fluido que este trabaja. Pueden descargar WindowsAndroid en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!