// ya disponible BlackBerry Link para sincronizar su BlackBerry 10

Con el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10 OS, este viene acompañado de una nueva herramienta para sincronizar todo su contenido, el BlackBerry Link. Este tendrá la capacidad de sincronizar todos sus documentos, fotos, canciones, videos y más a su BlackBerry desde una conexión USB o por Wi-Fi.

BlackBerry Link (antes conocido como BlackBerry Desktop) tiene la capacidad de ver cuales canciones usted tiene en aplicaciones tales como Windows Media Player o iTunes y sincronizar estos fácilmente a su equipo móvil. En adición usted puede especificar donde están sus fotos, videos o documentos dentro de su computadora para que también sean sincronizados en el proceso. En temas de seguridad, BlackBerry Link tiene la capacidad de salvaguardar toda la data dentro del equipo y aplicar actualizaciones cuando estén disponibles.

Para instalar BlackBerry Link, usted puede ingresar a este enlace o conectar su equipo mediante un cable USB. Automáticamente este le solicitará descargar e instalar la aplicación de BlackBerry Link. Pueden ver el siguiente video donde explica con más detalle el proceso de instalación y configuración del BlackBerry Link.

Fuente: BlackBerry