// Android Desktop Notifications presenta las notificaciones en Android en su computadora (extensión Chrome)

En ocasiones estoy tan metido en mi trabajo en la computadora que no me entero de las notificaciones que me llegan en mi Android. No más gracias a una nueva extensión en el navegador de Google Chrome el cual presenta todas las notificaciones de mi Android en la pantalla de la computadora.

Android Desktop Notifications es una solución que incluye dos componentes: el primer componente es la extensión gratuita para el navegador de Google Chrome, el segundo componente es la aplicación gratuita para Android. El proceso de configuración es bastante sencilla, inicie la aplicación en el Android y oprima el botón “Open Accessibility Settings” para habilitar la opción de “Desktop Notifications”. Luego este le presenta un código de seguridad. Anote este código.

clip_image001clip_image005

Ahora inicie la extensión en el navegador de Chrome e ingrese el código de seguridad.

clip_image003

Listo, ahora la aplicación Android redirige toda notificación recibida a su computadora.

clip_image004

Ahora toda llamada, email o mensaje de texto que usted reciba en su Android será presentado en una pequeña ventana en la pantalla de su computadora mientras tenga Google Chrome abierto. Solo una advertencia, la aplicación en Android mantiene un servicio siempre corriendo en el trasfondo, este puede tener un pequeño impacto en el rendimiento de su batería. Usted puede apagar este servicio simplemente ingresando a la aplicación nuevamente y deshabilitando la opción de “Desktop Notifications”.

Pueden conseguir la aplicación Android en el Google Play o desde este enlace.

Pueden conseguir la extensión de Google Chrome en el Chrome Web Store o desde este enlace.

¡Comparte tu opinion!