// Android Tweaker: colección de modificaciones para cambiar Android a su gusto (root)

2

Muchos usuarios de Android se la pasan los días buscando nuevas y mejores soluciones los cuales modifiquen el comportamiento de su equipo. Lo cierto es que a diario salen nuevos desarrollos los cuales implementan nuevas e innovadoras ideas al sistema operativo de Google. Sin embargo la solución que hablaremos hoy es una especial ya que agrupa muchas modificaciones (tweaks) disponibles para Android en una sola aplicación.

Android Tweaker permite hacer varias interesantes modificaciones a móvil Android. Esta cataloga las modificaciones nítidamente por temas (Performance, Battery, Network, Images, Audio, GPS, Kernel, Tools…). Inclusive este ya incluye varios perfiles los cuales modifican su Android para cumplir un objetivo. Si quiere mejor rendimiento de la batería, escoja el perfil (profile) de “Battery” y la solución hace varios cambios para que su Android tenga el mejor rendimiento posible.

imageimage

El único requerimiento es que su equipo tenga la versión Gingerbread en adelante y tiene que haber pasado por el proceso de “root”. Inclusive es compatible con Roms modificados como lo son CyanogenMod, AOKP y MIUI. El desarrollador promete nuevas actualizaciones con más opciones en los próximos meses.

Pueden conseguir la versión gratuita en el siguiente enlace o desde el Google Play.

2 Responses

¡Comparte tu opinion!