// como arreglar la aplicación de Weather y la demora al reiniciar luego de aplicar el jailbreak con Evasi0n

Hacer una herramienta para hacer jailbreak conlleva tener en cuanta un sinnúmero de detalles. No es raro que luego de publicar una de estas soluciones, alguno de estos detalles pasen por desapercibidos ocasionando todo tipo de resultados no esperados. La nueva herramienta Evasi0n no está exento de este tipo de situaciones, saliendo a relucir varios efectos secundarios. Entre estos está un conflicto con la aplicación de Weather el cual no permite iniciarlo y una demora considerada al reiniciar el equipo. Sin embargo el grupo de desarrolladores de Evad3rs tomaron acción creando unos parchos el cual resuelve ambos temas.

Planetbeing (@planetbeing), uno de los miembros del grupo Evad3rs, acaba de anunciar la disponibilidad de unos parchos en Cydia el cual atienden los temas de la aplicación de Weather y el proceso de reinicio de iOS. Para aplicar ambos parchos simplemente ingrese a Cydia y este le debe de presentar dos actualizaciones disponibles en la sección de CHANGES.

Actualice tanto el “evasi0n 6.0-6.1 Untether” como el “UIKit Tools” oprimiendo el botón de UPGRADE y ambos problemas reportados serán cosa del pasado.

image

¿No han hecho el jailbreak aún? ¿Qué espera? Sólo siga las instrucciones descrita en nuestro tutorial.

Fuente: Twitter (@Planetbeing)

¡Comparte tu opinion!