// DisableNC+ deshabilita el Notification Center de iOS dentro de ciertos apps (jailbreak)

Aunque es una ventaja tener el Notification Center para ver las nuevas actividades que se pudieron haber generado en muchas de nuestras aplicaciones, en ocasiones puede ser una molestia. Ejemplo: en una sesión intensa de Fruit Ninja el cual sin querer termina invocando el Notification Center. Una nueva solución en Cydia le permite deshabilitar Notification Center dependiendo de qué aplicación está utilizando.

Al instalar la solución DisableNC+ (disponible en Cydia por e ingresar a la nueva opción en SETTINGS > DisableNCPlus, este le permite seleccionar desde que aplicaciones usted puede invocar el Notification Center o cuales estará bloqueada dicha opción. De tal forma que usted no termina llamando accidentalmente el centro de notificaciones de iOS. La solución también permite deshabilitar el Notification Center en su totalidad encendiendo la opción de “Dis.Globally”.

image

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “DisableNC+”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, recuerde ingresar a SETTINGS > DisableNCPlus para configurar la solución.

¡Comparte tu opinion!