// enlace a todos los “Quick Start Guides” de Office 2013

Office 2013 no solamente añade nuevas e interesantes opciones a la famosa colección de aplicaciones de productividad de Microsoft, sino que hace un rediseño total para que estos se ajusten al nuevo ambiente de Windows 8. Este rediseño puede tomar a muchos de sorpresa, quienes estaban acostumbrados a la misma interface por años. Si se siente perdido no se preocupe, Microsoft ha trabajado unas guía rápidas para usted.

Los famosos “Quick Start Guides” o Guía Rápidas les dan una breve introducción a cada una de las aplicaciones dentro de Office (Access, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Project, Publisher, Visio y Word). Empezando con los cambios en la nueva interface, para luego detallar que hay nuevo en cada una de las aplicaciones. La idea de estas guías es que usted las pueda imprimir y tenerlas a la mano, de esta forma poder consultarlos rápidamente cuando se sienta perdido.

clip_image002

Las guías son en ingles pero son bastantes ilustrativas y fácil de seguir. Pueden descargar cada una de estas guías en el siguiente enlace. Están en el formato de PDF así que necesitaran una aplicación como Adobe Reader para poder abrirlas.

¡Comparte tu opinion!