// Evasi0n 1.1 incorpora arreglos para evitar problemas con app de Weather y retrasos en el reinicio de iOS

Como les comentamos el día de ayer, una solución ya está disponible para los usuarios que experimentaron problemas con la aplicación de “Weather” o un retraso en el inicio de iOS luego de aplicar el jailbreak con la herramienta de Evasi0n. Pero si usted no ha hecho este proceso aún, no se preocupe, una versión actualizada de Evasi0n ha sido lanzada el cual incorpora estos arreglos.

Evasi0n 1.1 es la primera actualización oficial de la exitosa herramienta para hacer jailbreak a los equipos Apple en las versiones 6.0 a la 6.1 de iOS. Esta actualización evitará que usted sufra de los efectos secundarios que se han reportado esta semana luego de que miles de usuarios aplicaran el jailbreak a sus equipos. Si usted ya había hecho jailbreak, no tiene que volver a utilizar esta herramienta, solo haga la actualización descrita en este artículo.

image

Evasi0n 1.1 está disponible desde este enlace. El procedimiento para hacer jailbreak con Evasi0n 1.1 no cambia, simplemente haga los mismos pasos descrito en nuestro tutorial.

¡Comparte tu opinion!