// Halo, el pequeño gran router de TP-Link

En nuestro paso por CES 2013 pudimos ver de todo pero siempre había estos pequeños equipos que se destacaban de los demás y el “Router” o enrutador portátil Halo de la compañía TP-Link fue uno de esos equipos.

Muchas veces vamos de viaje y cuando llegamos al hotel solo hay un cable de LAN para todos nuestros equipos de los cuales la gran mayoría son “Wireless” y aunque en muchos hoteles hay conexión inalámbrica hay que aceptar que no siempre es la mejor o hay que pagar adicional por usarla.

CES-TPLinkHalo (2 of 3)

Como ven en la imagen, el Halo es sumamente compacto y su diseño no esta nada mal. El pequeño “Router” brinda conectividad b/g/n y llega a velocidades de hasta 150Mbps. Este pequeño y versátil equipo puede ayudarnos realizando varias funciones, desde repartir inalambricamente nuestra conexión de red “Ethernet” hasta expandir nuestra red inalámbrica a áreas donde no tengamos cobertura.

Este equipo ya tiene su “Power Supply” integrado lo cual lo hace fácil de transportar y de ubicar en áreas de nuestro hogar.

TL-WR706N-upside-down

Como pueden apreciar este pequeño equipo puede resolver en muchas situaciones de nuestro diario vivir en términos de conectividad. A continuación el video de nuestra entrevista a uno de los representantes de TP-Link en CES 2013 el cual nos hablo un poco mas del TL-WR706N mejor conocido como Halo.

El Halo no tiene una fecha de salida al mercado especifica pero definitivamente estaremos pendientes.

¿Que opinas, te llama la atención este pequeño “router” portátil?

¡Gracias por visitar digitalikä!

¡Comparte tu opinion!