// La Blackberry Z10 estará disponible en T-Mobile

Como muchos saben esta semana la compañía RIM(Research in Motion) presento su nuevo sistema operativo Blackberry 10 y su nuevo modelo Blackberry Z10 el cual estará disponible en los próximos meses. A continuación las declaraciones de la compañía T-Mobile en cuanto a disponibilidad.

Aquí les dejamos las declaraciones que nos enviaron los amigos de T-Mobile con relación al nuevo modelo de Blackberry en la proveedora.

San Juan, Puerto Rico, 30 de enero de 2013 – T-Mobile confirmó que la empresa lanzará la nueva BLACKBERRY Z10. La BlackBerry Z10 es el primer teléfono inteligente que se lanza con la plataforma rediseñada y renovada BlackBerry 10, que le ofrece a los consumidores individuales y de negocios una experiencia de computación móvil nueva y única que lo convierte en el teléfono inteligente BlackBerry más rápido y avanzado hasta el momento.

“T-Mobile USA se complace en asociarse con Research In Motion Limited (RIM) para llevar a nuestros clientes la BlackBerry Z10 4G LTE de T-Mobile con sistema operativo por BlackBerry 10. Con la BlackBerry Z10, los clientes de T-Mobile pueden aprovecharse del plan de Data 4 G ilimitado, sin cargos extras, ni cortes en su servicio. T-Mobile ofrece servicio con o sin contrato anual, con un teléfono inteligente que se adapta continuamente a sus necesidades”, afirmó Lyanette Dávila Gerente de Mercadeo Senior de T-Mobile.

Los clientes interesados en la Blackberry Z10 de T-Mobile pueden registrarse en http://explore.t-mobile.com/blackberry-10-Z. Detalles adicionales, incluyendo disponibilidad y precios del dispositivo, serán compartidos en una fecha posterior.