// LivePapers añade fondos animados a iOS a lo estilo Android (jailbreak)

Aunque no somos fanáticos de los LiveWallpapers en Android (el impacto en el rendimiento de la bacteria no lo justifica) no cabe duda que para muchos es dulce para los ojos. Si usted tiene un iPhone, iPad o iPod Touch con jailbreak, una nueva solución en Cydia replica los Live Wallpapers en iOS.

LivePapers añade fondos animados en el sistema operativo de iOS, tanto para el Lockscreen como para la pantalla principal (Springboard). Inclusive usted puede interactuar con estos wallpapers, haciendo tacto en cualquier espacio vacío en pantalla.

image

Otro punto interesante es que LivePapers utiliza la tecnología OpenGL ES, de tal forma que las imágenes se ven limpias y fluidas (OpenGL es un estándar utilizado con frecuencia en juegos 3D).

El desarrollador (Porkholt Labs) promete el menor impacto de batería posible, pero tenga en consideración que por poco que sea siempre hay un impacto, es un servicio que está siendo ejecutado constantemente en el trasfondo.

image

La solución per se es gratuita, sin embargo los “add-on” con las animaciones cuestan $0.99USD cada uno. Por ahora hay dos: Nexus y Bubbles Pro. Cada “add-on” tiene varias opciones de configuración, desde cambiar los colores hasta determinar la velocidad de las animaciones. El desarrollador promete más opciones de fondos animados en las próximas semanas. Simplemente haga una búsqueda de LivePaper en Cydia para ver la disponibilidad de más “add-ons”.

image

¿Interesado? Pues sólo siga estos pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “LivePapers” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego ingrese a SETTINGS > LivePapers para configurar la solución. Recuerde luego hacer una búsqueda en Cydia para adquirir los diversos “add-ons” disponibles.

¡Comparte tu opinion!