// MetroStore Scanner: un portal web para la tienda del Windows Store

Tanto Android como iOS permiten navegar sus respectivas tiendas de apps desde un navegador de web. Ideal si quiere simplemente estudiar que aplicaciones interesantes hay disponibles para su móvil desde la comodidad de su computadora. Lamentablemente por ahora Microsoft no ha implementado algo similar para el Windows Store. Si usted quiere ver que hay nuevo en la tienda, tiene que por obligación hacerlo desde una PC con Windows 8/RT. Sin embargo un portal no oficial para el Windows Store si está disponible el cual puede navegarlo desde cualquier computadora o móvil.

MetroStore Scanner es una página web el cual replica la tienda diseñada por Microsoft para Windows 8 y Windows RT. Usted puede hacer búsquedas entre su catálogo de aplicaciones y filtrar los resultados por disponibilidad de país, categoría de la aplicación y a que plataforma está disponible (x86, x64 o ARM).

image

Al seleccionar uno de estos apps, usted puede oprimir el botón de DETAIL para ver los todos detalles de la aplicación

clip_image004

Inclusive MetroStore Scanner le brinda diversas estadísticas al oprimir el enlace “Want to see more history?” en la parte superior derecha, el cual presenta cuantos nuevos apps se añadieron a la tienda de Windows y cuántos de estos han sido actualizados en los pasados días.

clip_image006

¡Comparte tu opinion!