// notiShare le pemite compartir en sus redes sociales favoritas desde las notificaciones en Android

No es raro que muchos usuarios de Android utilicen a diario más de una red social. Esto en ocasiones nos obliga a estar navegando entre widgets y aplicaciones cada vez que queremos compartir algo. notiShare simplifica este proceso añadiendo la capacidad de compartir mensajes en sus redes sociales favoritas, todo desde el centro de notificaciones de Android.

Al usted instalar la aplicación gratuita de notiShare, este le permite configurar habilitar la opción de las siguientes redes sociales:

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • VKontakte
  • Odnoklassniki

Ahora simplemente ingrese al centro de notificaciones en Android y verá la nueva opción de notiShare disponible.

image

Este le presenta las diversas opciones de redes sociales que usted configuró, seleccione el deseado y este abre la aplicación de la red social listo para que ingrese el mensaje. Así de fácil.

image

Regresando a la página de configuración usted puede hacer varios cambios. Por ejemplo si usted normalmente utiliza una red social con más frecuencia, puede seleccionar este que sea por defecto (Favorite Social) así evitando tener que seleccionarlo cada vez que ingrese a notiShare. También usted puede indicar en qué posición usted quiere que aparezca notiShare en la lista de notificaciones. Esto se hace indicando cual prioridad (Priority) quiere que notiShare tenga dentro del centro de notificaciones. Una prioridad alta (Max) obliga a que notiShare siempre aparezca al tope. Una prioridad baja (Min) lo llevaría al final.

image

Si usted oprime el icono de configuración al tope a mano derecha usted puede modificar la solución para que al apretar la red social que quiere usar, este invoque la aplicación instalada preferida que maneje esta red en su Android. Si su aplicación favorita no aparece en el listado, simplemente oprima el botón de LOAD APPLICATIONS LIST para que notiShare le presente el listado completo de todas las aplicaciones instaladas en su móvil Android.

image

notiShare esta disponible gratis en el Google Play o desde este enlace.

¡Comparte tu opinion!