// Pages+ le permite escoger un wallpaper individual por cada página en iOS (jailbreak)

Tengo que admitir, ver paginas tras paginas forrado de iconos en mi iPhone no es tan divertido como era hace unos años atrás. Así que siempre estoy en la búsqueda de nuevas soluciones en Cydia el cual me permitan de alguna forma modificar la (algo viejita) interface de iOS. Pages+ es una de esas soluciones permitiendo escoger un Wallpaper individual por cada página de aplicaciones que tenga en su equipo con iOS.

Luego de instalar Pages+, usted navega a la aplicación de SETTINGS donde encontrará la nueva opción. Pages+ es una solución bastante flexible, permitiendo dos modos de configuración:

Wallpaper: Usted le puede asignar una imagen al fondo de cada página de aplicaciones en su iPhone, iPad o iPod Touch.

clip_image001

Page: Usted puede añadir una tarjeta transparente de diversos colores el cual enmarca los iconos en cada página.

clip_image002

En el modo de Wallpaper, usted tiene la capacidad de seleccionar diversos temas pre-configurados el cual incluye una gran variedad de imágenes. Lamentablemente usted no puede añadir sus propias imágenes, quizás para una futura versión. Sin embargo una búsqueda rápida en Cydia le presenta una gran variedad de temas disponibles los cuales puede añadir a la solución.

clip_image004

En el modo de “Page” simplemente usted determina cual será el color del tinte y la intensidad que utilizará en la tarjeta que sale justo detrás de los iconos en cada página.

clip_image005

A continuación un video producido por SBCoders demostrando las capacidades de la solución:

Si está interesado en esta solución haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Pages+”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

¡Comparte tu opinion!