// Private Gallery asegura y esconde fotos y videos en su Android

Tengo un pana (que no voy a mencionar su nombre para proteger su identidad) quien constantemente me pide ayuda en algún tema con su smartphone. Solo un problema: tengo que trabajar con su móvil mientras él me supervisa muy de cerca ya que su librería de fotos contiene imágenes muy “creativas” con su pareja. En vez de estar con esa paranoia, ¿no sería más fácil esconder esas imágenes “sensitivas” dentro del móvil? Es precisamente esto lo que les enseñaremos como hacer con una aplicación disponible para los equipos Android.

Private Gallery es una aplicación muy singular para Android. Usted puede guardar una librería de fotos completamente independiente a la que se almacena en la aplicación de Gallery en el sistema operativo. Esta galería está protegida por un poderoso método de encripción, de tal forma que nadie de forma externa pueda ver su contenido.

image

Sin embargo lo más interesante es que la aplicación permite esconder su icono. Esto se hace ingresando a su configuración (Settings) y seleccionando la opción “Access via dialer only”. Entonces, ¿como llego a la galería? Para ingresar a esta galería privada usted tiene que ingresar un código secreto en la aplicación del teléfono en su Android. De tal forma que nadie a quien usted le preste el teléfono sospecharía de que tiene una galería de fotos ultra secreta.

image image

Inclusive, la aplicación tiene su propia cámara, de tal forma que usted toma las fotos o videos y automáticamente se almacenan en esta galería privada.

Pueden conseguir gratis la aplicación Private Gallery en el siguiente enlace o en el Google Play.

Gracias a Fabian Resendiz por dejarnos saber de esta aplicación. No, Fabian no es el amigo que les comente al principio, por si acaso.

¡Comparte tu opinion!