// Recygram transfiere una o más fotos en Instagram a servicios como Flickr, Tumblr o más (AppStore)

En la web podemos conseguir varias páginas que nos ayudan mover nuestras fotos en la red social de Instagram a otros servicios tales como Picasa y Flickr. Sin embargo esto significa que tiene que utilizar una computadora para terminar esta tarea, cuando por lo regular ingresamos a nuestra librería de Instagram mediante nuestros móviles. Una nueva aplicación para iOS evita el tener que usar una computadora para completar esta tarea al permitirle copiar sus imágenes de Instagram a servicios tales como Tumblr y Flickr.

Recygram le permite escoger una o más fotos en su cuenta de Instagram y hacer las siguientes tareas:

  • Copiar una o más fotos al “Camera Roll” de iOS
  • Copiar una o más fotos a Flickr
  • Copiar una o más fotos q Tumblr
  • Empaquetar una o más fotos en un archivo Zip

Al usted iniciar la aplicación, este le solicita validarse con su cuenta de Instagram. Luego de validarse, Recygram tiene ingreso total a toda su librería de fotos. Al seleccionar una de las cuatro opciones antes descritas usted podrá seleccionar de forma individual cuales fotos desea trabajar. Si quiere copiar todas las fotos, simplemente oprima el botón de ALL (cuidado, si su librería es extensa y va a grabarlo localmente en su iPhone, iPad o iPod Touch, procure tener el espacio en memoria suficiente).

image

Luego oprima el botón de SAVE y Recygram se encarga del resto. Si usted escoge la opción de ZIP, luego de empaquetar las imágenes Recygram le da la opción de manejar este archivo zip con cualquier aplicación instalada en su equipo que trabaje este tipo de archivo (ejemplo Mail, Dropbox, Google Drive, etc.).

image

Lo mejor de todo, Recygram es gratis. Pueden conseguirlo en el AppStore o desde este enlace.