// T-Mobile te lleva al Clásico Mundial de Beisbol en Puerto Rico

1

Si eres fanático del Béisbol los amigos de T-Mobile tienen un nuevo concurso que de seguro te va a interesar. T-Mobile te lleva al Clásico Mundial de Béisbol y quizás hasta pueda hacer el primer lanzamiento del torneo.

Si quieres saber que hacer para participar aquí te dejamos el comunicado de prensa que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile con relación a este nuevo concurso.

SAN JUAN, PUERTO RICO — T-Mobile, la proveedora de telecomunicaciones con el  único plan de Internet 4G Ilimitado en el mercado y orgulloso auspiciador del Clásico Mundial de Beisbol en Puerto Rico, presenta la oferta especial para los aficionados del besibol. Los clientes que se activen, renueven su contrato o añadan una línea telefónica podrán “textear” la palabra“PITCHEA” al código 46202 y entrar al sorteo para vivir la experiencia del Clásico junto al equipo de Puerto Rico.

La iniciativa promocional que comienza el 8 de febrero de 2013 le dará la oportunidad a los fanáticos del beisbol de entrar a un sorteo para ganar la oportunidad de hacer el primer lanzamiento durante el juego final del Clásico en Puerto Rico. También podrán ganar un abono durante todo el torneo que se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn del 7-10 de marzo de 2013, acceso a la práctica de bateo del equipo de Puerto Rico, compartir con los jugadores del equipo de Puerto Rico en una actividad exclusiva y memorabilia autografiada  de los peloteros Carlos Delgado y Yadier Molina. La iniciativa promocional será hasta el 4 de marzo de 2013.

“En T-Mobile estamos muy orgulloso de ser uno de los patrocinadores del Clásico Mundial de Beisbol en Puerto Rico y darle todo nuestro apoyo al equipo boricua. Continuamos desarrollando estas iniciativas promocionales diferentes, en agradecimiento a nuestros clientes por su fidelidad y compromiso con nosotros. Esta es una oportunidad completamente única que sólo podrá obtenerse mediante esta iniciativa.” destacó Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Para más información sobre esta iniciativa, visite a www.t-mobilepr.com/reglas o visite cualquiera de  las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla.

One Response

¡Comparte tu opinion!