// TaskBoard nos trae el “App Switcher” de iOS a su Mac con OS X

La introducción del Launchpad en OS X Mountain Lion llevo al sistema operativo de Apple para las Macs a parecerse un poco más a su contraparte en los móviles, iOS. Sin embargo este solo hace una función, abrir aplicaciones. Usted no puede ver que aplicaciones están abiertas o inclusive cerrar alguna aplicación. Una nueva solución para las Macs nos trae el “App Swtcher” de iOS el cual nos permitirá navegar entre aplicaciones abiertas y otras sorpresas.

TaskBoard replica pixel por pixel el “App Switcher” de iOS (la barra el cual nos presenta que apps están abiertos y nos permite cerrar cada uno de estos de forma individual) y nos lo trae al sistema operativo hermano, OS X.

image

Al usted invocar TaskBoard, este hace la acostumbrada animación de mover el Desktop un poco hacia arriba y presentar los iconos de las aplicaciones que actualmente están abiertas. Inclusive en “Dock” de OS X desaparece por un instante para que no se vea sobrecargado la pantalla de iconos. ¿Quiere cerrar una aplicación? Haga clic a la aplicación que desea cerrar y deje el clic apretado. Este le presenta la opción de cerrar la aplicación igual como en iOS.

image

Hay diferentes formas de invocar TaskBoard. Por defecto usted puede mover el cursor a la parte inferior de la pantalla o asignarle un atajo mediante el teclado.

image

Aunque la solución todavía está en Beta, este se mueve bastante fluido y nos presenta un futuro que de lo más seguro Apple nos está trabajando, la unificación de iOS y OS X.

Usted puede conseguir gratis TaskBoard en el siguiente enlace.

Fuente: sourceforge.net

¡Comparte tu opinion!