// uQuery le permite navegar y hacer búsquedas en el AppStore de Apple desde su navegador de web

El AppStore se ha convertido en toda una gigantesca tienda virtual lleno de aplicaciones interesantes. Sin embargo sus opciones de búsqueda se quedan cortos, dificultando en ocasiones conseguir la aplicación idónea a nuestras necesidades o gustos. Una nueva página de web nos ayuda a hacer una mejor búsqueda en el enorme catálogo de aplicaciones en el AppStore de Apple.

Al ingresar a la página uQuery, este le presenta una barra de búsqueda muy similar a como Google nos presenta su página inicial.

clip_image002

Simplemente ingrese al texto clave que describa la aplicación o tipo de aplicación que está buscando y uQuery en cuestión de segundos le presenta los resultados.

clip_image004

Lo excelente de esta página es que usted puede sortear los resultados por Precio, Popularidad, “Rating”, Categoría, etc.

clip_image006

¿Le gusta una aplicación? Simplemente oprima el botón verde con el precio de la aplicación (“Free” si es gratis) y este lo redirige a la tienda oficial del AppStore dentro de iTunes donde puede culminar la compra del app.

clip_image008

Pueden ingresar a uQuery en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!