// AnyReminder le permite crear fácilmente recordatorios de notificaciones, correos y páginas de web en iOS (jailbreak)

A diario estoy siendo bombardeado de notificaciones por mi iPhones Algunas importantes, pero las cuales no puedo dedicarle tiempo al momento de presentármelas ya sea porque estoy ocupado o simplemente no le tengo las ganas. Una nueva solución en Cydia me permite fácilmente crear un recordatorio para atender estas notificaciones más tarde.

AnyReminder (disponible en Cydia por $1.99USD) añade varios atajos para crear recordatorios en la aplicación de REMINDER sin tener que ingresar a este. Por ejemplo si usted recibe una notificación de un nuevo correo electrónico, un mensaje de texto o cualquier notificación generado por una de la aplicaciones instaladas, en vez de solo poder cerrar la notificación, AnyReminder le añade la opción de “Remind Me Later”. Al oprimir esta opción, AnyReminder le pregunta en cuanto tiempo quiere que se generé el recordatorio. Escoja el tiempo deseado y listo, un recordatorio será generado en el tiempo que usted indico.

clip_image001

En adición, AnyReminder añade la opción de recordatorio dentro de Safari y Mail. Simplemente oprima el botón de compartir (Share) y verá una nueva opción (Remind Me Later). En la aplicación de Messages usted puede también crear un recordatorio dejando apretado un texto y luego seleccionando la opción de LATER (esta opción también está disponible para biteSMS).

clip_image002 clip_image003

Inclusive, AnyReminder tiene una nítida opción el cual le permite limpiar más de una notificación a la vez en el Lockscreen, simplemente arrastrando el icono de la cámara un poco hacia arriba (no completo hacia arriba o si no activa la opción de cámara) y luego soltándolo. La opción de CLEAR NOTIFICATIONS saldrá en pantalla. Oprima este y todas las notificaciones en el Lockscreen desaparecen. ¡Búm!

clip_image004

Mejor aún, la solución es bastante flexible en su configuración. Por ejemplo, usted puede seleccionar cuales son los tiempos que AnyReminder le presentará como opciones.

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “AnyReminder”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > ANYREMINDER para habilitar y configurar la solución.

clip_image005