// Auto App Updater actualiza automáticamente todas sus aplicaciones en iOS (jailbreak)

Yo soy de los que me gusta estar al día. Entro constantemente al AppStore para verificar si hay una actualización a cualquiera de las aplicaciones instaladas en mi iPhone o iPad. Sin embargo, ¿no encuentran latoso el tener que estar entrando al AppStore frecuentemente para hacer las actualizaciones? Un desarrollador en Cydia al parecer pensó lo mismo y ha creado una solución el cual automatiza el proceso de actualización de sus aplicaciones.

Auto App Updater es una aplicación disponible en Cydia por $2.99USD el cual permite al AppStore descargar e instalar actualizaciones de los apps instalado de forma automática. Luego de instalar Auto App Updater, usted puede hacer una serie de configuraciones. Por ejemplo, usted puede configurar con cuanta frecuencia Auto App Updater verificará la disponibilidad de nuevas actualizaciones. En adición usted puede forzar a que la descarga de las actualizaciones solo se haga si está en una red WiFi para evitar cargos en su plan de data celular. Auto App Updater también ofrece el botón de “Update Now” para iniciar el proceso de forma manual. La solución también incluye una bitácora donde puede ver el historial de que aplicaciones recibieron una actualización.

clip_image002

Si les interesa la solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Auto App Updater”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > Auto App Updater para activar y configurar la solución.

¡Comparte tu opinion!