// Auto Flasher permite “flashear” uno o más archivos fácilmente en su Android (root)

Muchas soluciones que modifican su Android con “root” requieren de una instalación utilizando el mecanismo de “flashear”. Sin embargo el proceso tiende a ser uno tedioso, requieres de reiniciar el equipo en el modo de recuperación, ubicar el archivo ZIP que se desea “flashear”, instalarlo y finalmente reiniciar nuevamente. Peor aun cuando requieres flashear mas de un archivo ya que tienes que repetir el proceso por cada zip de forma individual. Una nueva solución para Android simplifica el proceso de “flashear” uno o más archivos en su móvil.

Auto Flasher es una aplicación el cual le permite a usted escoger los archivos ZIP que desea “flashear” desde el ambiente regular de Android. Luego de escoger uno o más archivos, este se encarga de reiniciar su Android en el modo de recuperación (Recovery) y completar el proceso de instalación de forma automática. Usted podrá “flashear” archivos tales como nuevos ROMS, temas (themes), modificaciones, Kernels, entre otros temas.

clip_image001 clip_image002

Solo un detalle, Auto Flasher sólo es compatible con equipos que han pasado por el proceso de “root” y que tengan instalado la herramienta de recuperación TWRP. No es compatible con Cyanogenmod Recovery (CWM). La razón es que CWM utiliza un sistema encriptado para manejar los archivos ZIP el cual Auto Flasher no puede utilizar.

imageimage

Pueden conseguir Auto Flasher gratis en la tienda de Google Play o desde este enlace.

¡Comparte tu opinion!