// AutoResponder 2 contesta automáticamente todo mensaje de texto recibido en iOS (jailbreak)

Hay días que uno no tiene tiempo ni para comerse un dulce. Para esos días les tenemos una solución en Cydia el cual se dedica en responder de forma automática a todos los mensajes de texto que usted reciba por iMessage. Un poco de paz mental sin sacrificar sus relaciones interpersonales, ¡porque en Digitalikä nos preocupamos por usted!

AutoResponder 2 (disponible en Cydia por $1.50USD) es la más reciente versión de la ya veterana solución en Cydia. Esta nueva versión permite la misma tarea de responder automáticamente a todo mensaje de texto (SMS) que usted reciba, pero ahora también con compatibilidad con los mensajes del servicio de iMessage y con iOS 6.

La solución todavía funciona de igual forma, usted ingresa a la aplicación de SETTINGS y habilita la opción de AutoReponder. Luego usted puede utilizar uno de los mensajes pre-configurados o editar el suyo propio. Este es el mensaje que será enviado automáticamente cuando le llegue un mensaje de texto. Por ejemplo: “estoy en una reunión”, “estoy en una llamada”, “estoy coordinando mi misión para dominar el mundo”.

clip_image001 clip_image002

También disponible en esta versión es la capacidad de crear una lista especial (“whitelist”) de contactos los cuales no recibirían estos mensajes de textos automatizados aun cuando AutoResponder este habilitado.

image

Si les interesa AutoReponder 2, haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “AutoResponder 2”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

¡Comparte tu opinion!