// Chrome’s World Wide Maze convierte su página favorita de web en todo un juego 3D

Google, ¡hay que quererlos! Como parte de los experimentos que pública Google en su programa de Chrome Experiment, acaban de lanzar un juego el cual convierte su página favorita de web en todo un laberinto tridimensional. Mejor aún, ¡convierte su smartphone en el control del juego!

Chrome’s World Wide Maze funciona de la siguiente forma, primero desde su computadora y utilizando el navegador de Chrome ingresa al siguiente enlace. Luego utilizando la opción de sincronizar las pestañas (tabs) con la versión móvil de Chrome, ingrese a la misma página desde su smartphone Android o iOS.

clip_image002

Nota: Usted también puede establecer la comunicación entre el smartphone y su PC utilizando las opciones de QR Code o un email.

Ambas versiones de Chrome (PC y móvil) establecen comunicación. Luego usted escoge que página web desea utilizar como laberinto y en cuestión de segundos Chrome crea una imagen 3D de este.

clip_image004

La idea del juego es controlar una bola metálica en forma del fallecido Nexus Q, y guiarlo por el laberinto hasta un punto determinado. En el camino usted coleccionará unas bolitas las cuales acumulan puntos. Sin han jugado Monkey Ball tienen ya una idea de cómo es el juego.

clip_image006

Si no tiene un smartphone, no se preocupe, usted puede jugarlo utilizando el teclado de su computadora oprimiendo la opción de “No smartphone? Play with PC only” en la página de conexión. ¿Qué espera? Hora de matar el tiempo con su página favorita de web.

¡Comparte tu opinion!