// Clear Badges limpia las notificaciones de los iconos en iOS (jailbreak)

Esos numeritos que vemos en los iconos de las aplicaciones en iOS pueden ser una bendición y maldición. Bendición ya que rápidamente podemos ver cual aplicación ha generado una notificación sin tener que ingresar al Notification Center. Maldición porque la única forma de borrar esos numeritos es ingresando a cada una de las aplicaciones que generaron la notificación. Si tienes una buena cantidad de aplicaciones que generan notificaciones a diario, de momento tu pantalla parece haber contraído varicelas, con muchos puntos rojos con pequeños numeritos por todos lados. Una nueva solución en Cydia permite limpiar todas estas notificaciones sin tener que ingresar a la aplicación que lo generó.

Clear Badges (disponible gratis en Cydia) funciona bastante sencillo, simplemente deje el dedo apretao en cualquier icono en la pantalla principal de iOS. Esto activa la opción de editar las aplicaciones (con el acostumbrado movimiento de los iconos vibrando). Ahora simplemente oprima rápidamente dos veces el icono de la aplicación el cual presenta una notificación. Listo, la notificación de borra quedando el icono nuevamente limpio.

Pero mejor aún, si usted tiene más de una aplicación con notificaciones pendientes, Clear Badges ofrece otra opción mediante su integración con la solución de SBSettings. Al instalar Clear Badges, este añade un icono llamado “X-Badges” a SBSettings. Simplemente oprima este y TODAS las notificaciones pendientes serán limpiadas.

Si está interesado en esta solución haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “Clear Badges” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Clear Badges no requiere configuración adicional ni añade un icono a su listado de aplicaciones.

¡Comparte tu opinion!