// como evitar que Windows 8 reinicie automáticamente luego de una actualización

1

No hay algo más irritante que levantarte frente a la computadora unos minutos para regresar y ver que este se está reiniciando automáticamente para aplicar una actualización. Les explicaremos como evitar que su computadora con Windows 8 reinicie cada vez que este descarga e instala las actualizaciones.

Nota: Aunque hay un método de configurar que su computadora con Windows 8 no reinicie automáticamente luego de una actualización mediante el Group Policy Editor, no todas las versiones de Windows 8 tienen esta herramienta disponible (sólo la versión Pro). Por tal razón explicaremos como configurar su PC utilizando el Registry de Windows 8.

Paso #1: Oprima las teclas de Win + R.

Paso #2: Ingrese los siguiente “regedit” y oprima la tecla de ENTER.

clip_image001

Paso #3: En el menú a mano izquierda, ingrese a la siguiente opción:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU

image

Nota: Si no les aparece la opción de WindowsUpdate y/o AU necesita crearlo de forma manual. Haga un clic derecho en el último directorio que pudo ubicar, haga clic derecho, seleccione la opción de NEW > KEY y luego nómbrelo como “Windows Update” y/o “AU”. Procure que el directorio quede tal como se ve en la imagen anterior (Windows > WindowsUpdate >AU).

.

clip_image004

Paso #4: Ahora haga un clic derecho en cualquier espacio vacío a mano derecha y seleccione la opción NEW > DWORD (32-bit) Value.

clip_image006

Paso #5: Ahora ingrese lo siguiente:

  • Value name: NoAutoRebootWithLoggedOnUsers
  • Value Data: 1
  • Base: Hexadecimal
clip_image007

Oprima el botón de OK.

Listo, reinicie el equipo y Windows 8 asumirá los cambios. No más reinicios de sorpresas cada vez que este obtenga una nueva actualización.

One Response

  1. Digital

    Graciacias , interesante. Voy a probar ..la duda que tengo es que veo que hay dos opciones una de 32 bit y otra de 64 dword y kword en mi caso es mi pc es 64 bit. Saludos