// como instalar Google Chrome en Ubuntu

1

Si usted tiene Linux como sistema operativo, no hay excusa para no usar uno de los mejores navegadores de web hoy día…Google Chrome. Les explicaremos como hacer la instalación de Google Chrome en su computadora con Linux.

Nota: Estos pasos fueron validados con computadoras con las versiones de Linux Ubuntu 12.04, 12.10 y 13.04

Paso #1: Descargue la versión más reciente de Google Chrome en el siguiente enlace.

Paso #2: Ingrese a la aplicación de TERMINAL.

Paso #3: Ahora diríjase al directorio donde está el archivo .deb que descargó. Por defecto debe de estar en la carpeta de DOWNLOADS. Si es así, ingrese lo siguiente:

cd Downloads

Paso #4: Ahora ingrese el siguiente comando para iniciar la instalación de Google Chrome…

sudo dpkg -i google-chrome-stable_current_i386.deb

De lo más seguro le pedirá la contraseña de su cuenta para iniciar la instalación. Ingrese la contraseña y oprima la tecla de ENTER.

Nota: Si por alguna razón hay una falla en el proceso de instalación (por ejemplo por una dependencia que le hace falta), ingrese el siguiente comando:

sudo apt-get -f install

Este comando instalará todas las dependencias requeridas. Ahora vuelva a tratar el paso #4. Este debe de completar la instalación sin problemas.

One Response

  1. Navegador Google chrome

    O Google Chrome é muito rápido a carregar extensões. O built-in flash player, pdf e sincronização são características proeminentes. No entanto, ainda falta compatibilidade para carregar os websites pelo menos de alguns sites.

    Reply

¡Comparte tu opinion!