// como mover el menú de START en Windows 8 entre monitores

1

¿Tiene más de un monitor conectado a su computadora con Windows 8? Curiosamente cuando el sistema operativo detecta más de un monitor, sólo presenta el nuevo menú de START en un monitor y presenta el ambiente DESKTOP en cualquier otro monitor que esté conectado. Sin embargo usted no siempre requiere tener el menú de START en el monitor principal, usted puede moverlo de un monitor a otro solo con estos pasos.

Simplemente oprima las siguientes teclas para mover el menú de START entre los diversos monitores disponibles:

  • WIN + PAGE UP
  • WIN + PAGE DOWN

Así de fácil. Recuerde que al hacer un clic en el ambiente DESKTOP, todos los monitores se presentarán el ambiente DESKTOP. Es una limitación de Windows 8 el cual no permite ejecutar simultáneamente una aplicación moderna y una aplicación DESKTOP al mismo tiempo. Definitivamente algo que nos gustaría ver en futuras versiones.

One Response

  1. Pilar Arguiñáriz [Palel]

    Bueno, la limitación que citas al final, la de que NO permite ejecutar simultáneamente una aplicación moderna y una aplicación DESKTOP, NO es del todo cierta:
    – Anclando una aplicación MODERN UI (moderna) a un lateral podemos estar con aplicaciones de escritorio (DESKTOP) a la vez: yo trabajo siempre con aplicaciones de ambos ambientes al mismo tiempo 🙂

    Reply

¡Comparte tu opinion!