// DefaultSBPage le permite escoger cual es la página de inicio en el “springboard” iOS (jailbreak)

DefaultSBPage es una nueva solución en Cydia ($0.99USD) el cual le permite a usted escoger cual será la página de aplicaciones en el SpringBoard que presentará por defecto. En vez de siempre iniciar en la página número uno como hace por defecto iOS, usted puede seleccionar cualquiera de las páginas disponibles, inclusive iniciar en la página del Spotlight.

Por ejemplo, yo le indique que la pagina a presentarme al iniciar fuera la #2. Yo cuento con tres páginas de aplicaciones, al colocarlo en el medio solo me tengo que mover a una sola página o a la izquierda o a la derecha para poder ingresar a cualquiera de las aplicaciones instaladas en mi equipo. De hecho esta es la forma en que muchos equipos Android trabajan hoy día.

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “DefaultSBPage”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > DefaultSBPage y habilite la solución (Enable). Luego donde dice PAGE SETTINGS escoja cual es la página por defecto que usted quiere que iOS le presenta al iniciar.

clip_image001

¡Comparte tu opinion!