// enlaces para descargar los ringtones, S-Voice y wallpapers del Samsung Galaxy S4

¿Desesperado por tener un Samsung Galaxy S4 en sus manos? Para saciar un poco su sed les vamos a dejar a conocer algunos contenidos exclusivos del más reciente modelo Samsung Galaxy S4 el cual puede instalar hoy día en su Android.

S-Voice

El APK de la nueva versión de S-Voice (el asistente con reconocimiento de voz diseñado por Samsung) fue filtrado por la página SamMobile. Este incluye una interface renovada y más comandos de voz disponibles. SamsMobile pudo probar la aplicación en modelos Samsung como lo son el Galaxy S3 y el Galaxy Note II, como también el Nexus 4. Esto no significa que no sea compatible en otros modelos asi que no pierde nada en hacer la prueba.

clip_image001 clip_image002

Enlace para el nuevo S-Voice del Galaxy S4

Ringtones

La gente de SamMobile se dio la tarea de compartir todos los ringtones que incluirá el Samsung Galaxy S4 cuando sea lanzado al mercado. Simplemente descargue el archivo zip e inserte su contenido en su Android actual.

Enlace para descargar los 32 ringtones del Galaxy S4.

Wallpaper

Tal como les dejamos saber en este artículo, los wallpapers exclusivos del Galaxy S4 fueron filtrados a solo días después de su anuncio oficial. Todos los wallpapers están disponibles en el foro de Androidspin.com.

clip_image003

Enlace para los wallpapers exclusivos del Galaxy S4.

¡Comparte tu opinion!