// Flip Clock for Notification Center añade un reloj a lo estilo HTC en el centro de notificaciones de iOS (jailbreak)

Widgets, widgets, widgets. Al parecer no pasa un día que no veamos un nuevo widget en Cydia para el Notification Center de iOS. Flip Clock for Notification Center añade un reloj muy similar al estilo del widget en los Android HTC con Sense UI.

El widget es completamente animado y compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch. El reloj puede presentar la hora en el formato de 12 horas o en hora militar (24 horas). En adición Flip Clock presenta hasta los segundos y la fecha actual. La solución también es bastante flexible, permitiendo cambiar los colores de los segundos, modificar efectos visuales, entre otros temas. Si lo utiliza en conjunto con soluciones tales como IntelliScreen, Bulletin o LockInfo 5, puede presentar el mismo reloj en el “Lockscreen” de iOS.

image

Si les interesa Flip Clock (disponible en Cydia por $0.99USD) haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Flip Clock for Notification Center”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > Notifications > Flip Clock for Notification Center para activar y configurar la solución.

¡Comparte tu opinion!