// Full!screen le permite ejecutar apps de Android en “fullscreen” sin perder los botones de navegación

Si usted tiene un equipo Nexus o cualquier otro modelo Android el cual elimina los botones físicos, se abra percatado de que en realidad muchas de sus aplicaciones no utilizan al máximo todo el espacio en pantalla. Al no tener los botones físicos, Android reserva una zona para los botones virtuales de “Home”, “Back” y “Switch App”. Sin embargo una nueva solución en Google Play le permite recuperar este espacio en pantalla para que pueda ejecutar todas sus aplicaciones en “fullscreen”.

clip_image001

Full!screen es una pequeña y liviana aplicación el cual sustituye la barra de botones en Android. Al sustituir esta barra (conocida como el “systembar”), usted podrá ejecutar todas sus aplicaciones de tal forma que pueda ocupar toda la pantalla de su móvil. La forma en que trabaja es muy ingeniosa, en vez de presentar los botones de “Home”, “Back” y “Switch App” en una barra negra como es de costumbre, Full!screen le permite colocar unos diminutos botones en los bordes inferiores de la pantalla. Usted puede modificar los botones como por ejemplo el tamaño, posición y visibilidad.

clip_image002

Solo un detalle, la solución requiere los privilegios de “root”. Por tal razón recomendamos descargar la versión gratuita y si todo funciona bien, entonces le recomendamos adquirir la versión pagada ($1.99USD). La diferencia de ambas versiones es que la versión pagada le permite automatizar cuando usted quiere habilitar la solución de Full!screen dependiendo de qué actividad está haciendo. Por ejemplo, en la pantalla principal usted puede tener la barra negra del “systembar” como de costumbre, pero al ingresar a cualquier juego, Full!screen se activa y desaparece la pantalla. En la versión gratuita no tiene esta flexibilidad, teniendo que activar o desactivar manualmente esta solución.

clip_image003

Pueden conseguir ambas versiones de Full!screen en el Google Play o desde estos enlaces:

Download full!screen+ For Android

Download full!screen For Android (gratis)

¡Comparte tu opinion!