// LivelyIcons: Anima los iconos en iOS y ayuda a la lucha contra el Cáncer (jailbreak)

LivelyIcons es un tweak que lleva varias semanas en Cydia pero no es hasta hace unos días que la probé. Este tweak de Cydia tiene una sola función y la hace realmente bien, animar los iconos de iOS (Springboard) cuando abrimos un folder o aplicación.

LivelyIcons, una vez instalada, añadirá varias animaciones a los iconos de nuestro Springboard como, rebotar (mi favorito), girar para un lado o para el otro y hasta podemos ver como Pac-Man se come nuestro icono. No es un tweak único, pero si tiene algo que vale la pena señalar, su desarrollador, Filippo Biga, donará el dinero que recaude a instituciones sin fines de lucro que trabajan en la investigación del Cáncer en niños. Las instituciones son Città della Speranza, en Italia (puedes donar directamente en su página web también) y Because of Ezra.

Aunque no soy partidario de este tipo de cambios en el OS, el tweak es llamativo, y lo mejor, es para una buena causa. Este tweak de Cydia lo consigues bajo el repositorio de BigBoss a un precio de $1.99USD.

Si está interesado en esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Lively”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > LIVELYICONS para activar y configurar las animaciones.

imageimage

Parte del artículo preparado por Xavier Montalvo de Qiibo.com
Fuente: Qiibo