// ModernMix le permite ejecutar las aplicaciones modernas de Windows 8 en el ambiente “Desktop”

Para muchos analistas, fue un error de parte de Microsoft hacer Windows 8 un sistema operativo con dos ambientes. Un ambiente clásico, donde puede ejecutar sus aplicaciones tal como lo ha hecho por años en el sistema operativo de Windows y el nuevo ambiente “moderno” el cual se enfoca en un diseño minimalista con una interface más dedicada al tacto. Para muchos esto crea confusión el tener que estar brincando en ambos ambientes, especialmente si quieres utilizar una aplicación “moderna” a la misma vez que una aplicación “Desktop”. Una nueva solución se toma la tarea de resolver este dilema permitiendo que usted pueda ejecutar las aplicaciones “modernas” junto con todas sus aplicaciones en el ambiente “Desktop”.

clip_image002

ModernMix (de los creadores de la solución Start8) ofrece la opción de ejecutar aplicaciones Windows 8 dentro de una ventana en el ambiente “Desktop”. De esta forma usted puede tener una de estas aplicaciones modernas las cuales fueron diseñadas para trabajar en pantalla completa, en el nuevo ambiente “moderno” y utilizarlo junto con sus aplicaciones favoritas tradicionales.

clip_image004

Al usted instalar ModernMix, este añade un pequeño “widget” en el ambiente “Desktop”. Oprima este para invocar la aplicación moderna que desea utilizar dentro del ambiente clásico. Luego de que usted invoca la aplicación, usted puede modificar el tamaño de su ventana, moverlo de posición y al cerrarlo, ModernMix se recordará que tamaño tenía y en qué posición estaba dentro del “Desktop” la próxima vez que lo inicie. Inclusive, usted puede hacer un atajo (“Pin”) en el Taskbar del “Desktop” de todas sus aplicaciones modernas. Microsoft, esto es realmente lo mejor de los dos mundos.

ModernMix está por disponible en el siguiente enlace en su versión Beta por $4.99USD o un demo de 30 días.

¡Comparte tu opinion!