// MultiDock le permite modificar el “dock” de iOS con más filas de apps (jailbreak)

Quizás usted tiene más de 4 aplicaciones favoritas en iOS. Entonces, ¿por qué Apple tiene que forzarlo a escoger hasta 4 apps disponibles desde el “dock”? Una nueva solución en Cydia le permite modificar el “dock” de iOS en su iPhone, iPad o iPod Touch para que usted puede añadir más de una fila adicional de aplicaciones.

MultiDock (disponible en Cydia por $1.99USD) le permite modificar cuantos iconos de aplicaciones puede colocar en cada fila y cuantas filas puede tener el “dock” de iOS. Usted puede tener tan poco como dos aplicaciones en una fila, ¡hasta 5 aplicaciones en 5 filas!

image

Luego de instalado, para modificar el “dock” simplemente ingrese a SETTINGS > MultiDock y habilite el mismo (Enabled). Luego seleccione cuantas filas quiere en el “dock” (Rows) y cuantos iconos quiere por línea (Icons per line). Oprima el botón de RESPRING para aplicar los cambios. Inclusive, MultiDock le permite esconder el “dock” por completo seleccionado la opción de cero filas (None).

Si les interesa esta solución haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “MultiDock”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Recuerde ingresar a SETTINGS > MultiDock para habilitar la solución.

¡Comparte tu opinion!