// Notification Popup Alert presenta burbujas de notificaciones en Android a lo estilo iOS

Aunque para muchos los famosos “banners” o burbujas de notificaciones de iOS pueden ser algo obstrusos, lo cierto es que estos presentan más información que un diminuto mensaje de notificación en la barra de status. Es por esto que un desarrollador de XDA-Developers se dio la tarea de crear una solución similar para Android.

Notification Popup Alert nos trae las burbujas de notificaciones al sistema operativo de Android. Este ofrece toda una serie de opciones, desde cómo será el diseño de la notificación, donde en pantalla saldrá la notificación y que aplicaciones se integrarán a la solución para presentar sus notificaciones. Usted tiene también la capacidad de seleccionar la opción de habilitar las notificaciones en este estilo para TODO su catálogo de aplicaciones. Si usted va a seleccionar las aplicaciones de forma individual, por ahora el límite es de hasta cinco aplicaciones.

clip_image001 clip_image002

Aunque la solución está en la etapa BETA, este se ve muy bien diseñado y parece ser parte del sistema operativo. Pueden conseguirlo gratis (por ahora) en el Google Play o desde este enlace.

¡Comparte tu opinion!