// OG Battery Mod le permite modificar el diseño del icono de la batería en Android (root)

Ese icono de la batería de su Android es taaaaaan pasado de moda. Hoy les hablaremos de una solución el cual le permite editar el icono del estatus de la batería en Android con diversos diseños a escoger.

Si hay un icono que nos pasamos mirando en nuestros Android es el icono de la batería. OG Battery Mod (para equipos con “root”) modifica este icono, permitiendo escoger varios diseños los cuales les presentan de una forma muy original cuanta carga tiene la batería.

La solución es un ejecutable para Windows. Este se encarga de modificar los archivos Settings.apk y SystemUI.apk para añadir la opción de escoger un diseño diferente para el icono de la batería. Actualmente OG Battery Mod ofrece hasta 15 diseños diferentes.

Para hacer la instalación simplemente descargue la herramienta en el siguiente enlace, conecte el equipo Android a su computadora mediante el cable USB y siga las instrucciones en pantalla.

clip_image001

La herramienta se encargará de descargar los archivos necesarios e hacer la instalación. Luego de haber completado la instalación, en el Android ingrese a Settings >> Display >> Battery Style y escoja el diseño que más le interese.

clip_image002

También puede oprimir el icono de la batería tres veces para llegar a la configuración de OG Battery Mod.

clip_image003

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!