// Readr: añade más servicios para leer página de web más tarde (Read Later) en Safari y Chrome de iOS (jailbreak)

Servicios tales como Instapaper, Pocket y Readability permiten crear listas de páginas web lo cuales usted quiere leer más tarde. Perfecto si ve un artículo interesante en su móvil, pero prefiere leerlo más en la tarde desde su computadora u otro equipo. En adición estas soluciones extraen el contenido de la página y lo presentan en un formato fácil de leer, sin anuncios y “banners” que distraen la lectura. Apple vio la ventaja de tener una opción similar integrada en Safari, al añadir la opción de “Reading List” en el navegador. Sin embargo esta opción está atado exclusivamnete a Safari para iOS y OSX. Una nueva solución en Cydia le permite añadir páginas de web que desea leer más tarde a los servicios de Instapaper, Pocket y Readability.

Readr (disponible en Cydia por $1.99USD) añade las opciones de añadir la página que usted está navegando en Safari de iOS a los servicios de Instapaper, Pocket y Readability. En adición Readr también añade estas opciones al navegador de Chrome para iOS.

clip_image002clip_image004

Usted ingresa a la opción de la misma forma que ingresa a la opción nativa de Safari (“Add to Reading List”). Simplemente oprima el botón de SHARE y Readr añade los botones de READ NOW y READ LATER junto con las otras opciones.

Si oprime el botón de READ NOW, este le presenta la página en la forma simplificada (sin gráficas, banners o anuncios). READ LATER envía la página al servicio que configuró para leer más tarde este contenido.

imageimage

Si está interesado en esta solución haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Readr”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > READR donde puede configurar su servicio de lectura de páginas web favorito (Instapaper, Pocket o Readability).

¡Comparte tu opinion!